sábado, 7 de junio de 2008

Una invitación abierta A un Espectacular Evento Celestial y Oportuno!

De las Profecías de la Montaña, Libro Doce Capitulo 42

NUESTRO PADRE EN EL CIELO HABLA!
RECIBA, CREA, Y PIDA!

“Mi Niña Bendita, Yo soy su Padre Yahvé, sí Jehová, Dios Altísimo; y Yo vengo a usted hoy para impartir a usted un mensaje de Mi gran amor, de Mi gran misericordia y de Mi gran gracia!

Mi Chiquita, pocos saben, o creen, que usted, Linda Newkirk, la misma Linda Newkirk de Mayflower, Arkansas (EE।UU.), es la Mujer del Capítulo Doce de Apocalipsis! Y, pocos saben cómo que usted ha trabajado, cómo se ha fatigado, cómo ha sufrido, y cómo a menudo ha llorado debajo del peso de la persecución inexpresable! Y, todo por el amor de Mí, por el amor de Mi hijo y por el amor de la humanidad.

Sí, pocos saben y de esos, que saben, pocos creen! Porque sus pruebas han sido tan grandes como se ha fatigado debajo de los pies de Satán y todo de sus cúmulos demoníacos! Oh, sí, que se ha fatigado para procrear Mi santa semilla! una semilla pequeña en realidad cuando fue dado a usted; pero en este momento, ello ha estado madurándose en su cuerpo por más de diecisiete meses! Y, durante este tiempo, ello ha sido creciendo en fortaleza, poder, y estatura hasta que es, de una certeza, ahora un “hijo varón!” Y, pronto, oh tan pronto, será nacido de vuelta a Mi trono! Pero, no sin usted; porque es una parte de usted!

Mi niña, yo le he dicho que, como la Mujer de Apocalipsis Doce, usted es la madre espiritual de Mi Reino! Lo que va crecer en usted es la Semilla de Mi Reino! Es también la semilla de Mi Hijo, Jesús, que es el Salvador de la Humanidad! Todos, los que se casan con El, van recibir esta semilla! Todos, los que entran a Mi Reino, para trabajar en Mi servicio, y para ser una parte de Mi Reino, las reinas, los reyes y todo otros, deben recibir esta semilla! Ninguno será parte de Mi Reino, que no tiene esta semilla!

Mi Chiquita, como yo le he dicho, pronto y oh así muy pronto, yo le tomaré y Mi “hijo varón,” mi ahora madurada santa semilla, de vuelta a Mi trono! Y, lo que le espera en el cielo es seguramente la segunda mas grande celebración que jamás ha tomado lugar en cielo, el primero fue cuando Mi hijo había retornado después de que El fue crucificado!

Ahora viene otra grande celebración en el Cielo y en algunas maneras, tal vez en muchas maneras, es aún más grande que cuando Mi Hijo regreso, pero no en todas las maneras! Porque, esta celebración, este matrimonio a Mi Hijo, pasará durante algún tiempo; con usted, Mi Chiquita, siendo la primera en casarse con El, su matrimonio a El viniendo por la santa semilla ahora madurada de Mi Hijo! Porque, usted es la madre espiritual de Mi Reino, la misma, que ha nacido la santa siembra en la tierra, que ahora es un hijo varón!

Mi Chiquita, usted muy a menudo quiera que estos trabajos se terminaran! Así a menudo ha buscado esto; porque usted había querido un fin a la persecución constante, que es orientada a usted! Pero, no quería dejar esta Tierra y para entrar al Cielo sin sus amigos fieles! En realidad, Mi Chiquita, sus clamores ha continuamente venido antes de Mi trono, donde ha repetidamente pedido que todas las almas “limpias” sean permitidas para venir con usted y el hijo varón cuando usted venga a mi trono!

Y, sí, Mi Niña, Yo otorgaré esta solicitud (que sus amigos fieles sean permitidos para venir con usted), pero en una mayor manera de lo que usted había pedido! Seguramente, Yo le daré ahora la gracia, excelente gracia para usted, que cuando venga por usted y el hijo varón, yo tomará también aquellos, han sido sus amigos fieles। Pero, Mi Chiquita, yo extenderé más, y Yo lo extiendo para aquellos, que están en las calles, que están en las autopistas y las vías de camino! Aún si no saben que el Capítulo Doce de Apocalipsis es verdadero; y aún si no saben una cosa acerca de lo que ha pasado, si ellos Me piden de Mí con un corazón sincero y un corazón humilde para venir, Yo permitiré muchos de ellos para que vengan con usted, aún desconocidos! Yo responderé las llamadas de muchos, aún aquellos, que están perdidos y que duermen bajo los puentes!

Sí, Yo Les ofrezco a ellos ahora un viaje grande al cielo, un viaje para contemplar la boda de las edades, una oportunidad de ser parte de algo tan grande, que todo del cielo esta diariamente en gran anticipación! Y, esta boda, Mi Chiquita, es la boda de Mi Hijo, como El primero va casarse con usted, la madre espiritual de Mi Reino en la Tierra!

Oh, sí pronto, y oh tan pronto, usted ha pagado su precio, su grande precio en realidad, para nacer Mi Reino en la Tierra! Y, todos los matrimonios subsecuentes a Mi Hijo pudieron ocurrir sólo porque usted ha pagado el precio! Si no hubiera pagado el precio para nacer Mi Reino en la Tierra, Yo no tendría ningún Reino en la Tierra! Y, pronto, oh tan pronto, Yo La recompensare así grandemente! Porque, usted se casará con Mi Hijo primero y todo mundo va saber pronto que usted es la mujer, que sostiene la corona con doce estrellas, la Reina verdadera del Cielo, en realidad!

Ahora, mi Chiquita, Yo hago accesible Mi invitación para esta boda, no solo a sus amigos fieles, pero para todos, que desean verdaderamente venir, que puedan verdaderamente creer y pedir! Y, mientras ahora Yo le permito a poner esto en la Internet como una invitación pública, Yo ahora evoco otros, que pueden ver y saben la verdad de lo que Yo escribo, para copiar este mensaje en forma imprimado y para tomarlo y para distribuirlo en las calles, dondequiera que viven!

Algunos pueden necesitar traducir este mensaje en su propio idioma! Y, Yo les llamo ahora! Yo les llamo de los continentes; y Yo les llamo de las islas para tomar este mensaje, para copiarlo en forma imprimado y para ampliamente distribuir lo para aquellos en las calles, donde usted vive! Yo ahora invito a cualquiera persona en todo el mundo, que pueda recibir la verdad de lo que Yo le digo y que pueda creer, de allí en adelante pidiendo con un corazón sincero, para ser un huésped a este la mas grande de todas las bodas en el cielo.
Oh, sí, esto es verdadero! Esto es real! Y, esta invitación no se está enviando directamente a las iglesias! Esto no es Mi deseo; porque ellos han en forma arrolladora desdeñado estas obras de Apocalipsis Doce! Mi invitación ahora va hacia las calles y Yo llamo adelante a Mis trabajadores, los de sincero corazón, aquellos, que también desean de ser una parte de esta grande boda, para salir adelante ahora! Yo les llamo que salgan adelante y para copiar este mensaje y para tomarlo en las calles, tomarlo en las cárceles! Tomarlo en las aldeas! Tomarlo en las autopistas y las vías de camino; y dar prisa! Porque, esta boda será pronto, oh tan pronto, no muchas semanas lejos!
Aun que muchos de los Míos han rechazado estos trabajos, y es con eso indignos para venir, muchos otros no rechazarán esta invitación, pero gritaran con la alegría! Porque, ellos tomaran con cariño lo que Yo doy ahora tan libremente!
Oh, sí esto es inesperado! Todo loe que Yo doy ahora es inesperado! Pero, oh así tan pronto, muchos conseguirán un viaje hacia el cielo, que les cambiara para siempre! Y, ellos verán la muy primera boda, jamás, en el cielo, la boda de Mi escogida, hija, Linda Newkirk, la Mujer de Apocalipsis Doce, a Mi Hijo! De allí en adelante, Linda Newkirk comenzara su trabajar como la Reina del Cielo, la misma muy propia de mi Hijo; y como tal llevara mucho poder en el Cielo y en la Tierra!
Todo, que toman seriamente esta invitación, y que vienen a Mí en oración, verdaderamente creyendo y verdaderamente pidiendo para ir, en realidad serán recibidos como huéspedes de este grande evento celestial! Y, sí, aún algunos de estos serán malos! Porque, primero, Yo soy un Dios de gran amor, de gran misericordia y gracia! Y, por esta invitación de amor, muchos serán cambiados para siempre!
Mi Niña Amada, escriba esto y que sea colocado en la Internet pronto! Yo tocaré los corazones de muchos, que lean este mensaje, que lo copian en papel y distribuya lo en las calles, donde viven!
Venir, Oh las naciones! Recibir lo que Yo ofrezco libremente! Para, ahora Mi gracia, Mi amor, Mi justicia, y Mi gloria salga como usted ni haya imaginado, ni pueda haber concebido en ninguna manera!! Gloriosas recompensas ahora vienen para aquellos, que crea!
Yo soy su Padre, Yahvé, sí Jehová, Dios Altísimo!
Como esta testificado, dictado y registrado este día 3 de Noviembre, 2007,
Linda Newkirk
Mateo capitulo veinte dos (verso 1-14),
y cómo esto se relaciona con la Invitación de nuestro Padre!

Y, RESPONDIENDO Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre rey, que hizo bodas a su hijo। Y, envió a sus siervos para que llamasen los llamados a las bodas; mas no quisieron venir। Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los llamados: He aquí, mi comida he aparejado; mis toros y animales engordados son muertos, y todo esta prevenido: venid a las bodas. Mas ellos no se cuidaron, y se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios; Y otros, tomando a sus siervos, los afrentaron y los mataron. Y el rey, oyendo esto, se enojo; y enviando sus ejércitos, destruyo a aquellos homicidas, y puso fuego a su ciudad. Entonces dice a sus siervos: Las bodas a la verdad están aparejadas; mas los que eran llamados no eran dignos. Id pues a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos hallareis. Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos: y las bodas fueron llenas de convidados. Y entro el rey para ver los convidados, y vio allí un hombre no vestido de boda. Y le dijo: Amigo, como entraste aquí no teniendo vestido de boda? Mas el cerro la boca. Entonces el rey dijo a los que servían: Atado de pies y de manos tomadle, y echadle en las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes. Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.

Para una mayor comprensión del nacimiento del Reino de nuestro Padre en la Tierra, leer el capítulo Doce del libro de Apocalipsis en la Santa Biblia, la Biblia traducida por la Versión Reina-Valera, Y, para el registro verdadero en ida de Apocalipsis Doce, aún como ello está desplegando ahora en la Tierra, vaya para http://www।prophecies.org en la Internet; y lea todo del Libro Doce! Descargue este libro gratis! Lee lo todo y se bendice!

Si usted no tiene una computadora, recuerde que en las bibliotecas si hay! Las computadoras son ahora libremente disponibles a muchos, que tienen las tarjetas de biblioteca। Si usted no sabe cómo operar una computadora en la biblioteca y desea leer el registro en ida de Apocalipsis Doce, como ello está sucediendo en la tierra, pídale a un asistente para ayudarle llegar al sitio http://www।prophecies।org y para ayudarle a encontrar Libro Doce! Vaya y lea acerca de este el mas asombroso de eventos, que se está ahora acercándose a la terminación en la Tierra!

Bendito es el Nombre de Yahvé, Jehová, Dios Altísimo, por siempre jamás! Y, bendito es el Nombre de Su Santo Hijo, Jesús, Mesías, Salvador de la humanidad, Rey de Reyes y Señor de Señores!

Regocija se! Porque, el Reino de nuestro Cielo es verdaderamente a la mano!
Su Invitación A Un Gran Evento Celestial!

" Ahora ha venido la salvación, y la virtud, y el reino de nuestro Dios, y el poder de su Cristo..." Rev। 12:10